Apoyo escolar y Universitario.

Sabemos de las dificultades que deben afrontar nuestros niños y jóvenes a la hora de enfrentarse a la escolaridad o desafiar la excelencia y rigurosidad que se les propone en los estudios superiores. Hoy es necesario ver el presente como un gran desafío, como una experiencia lúdica que les permita mantenerse en juego hasta el final utilizando al máximo todas las herramientas y recursos necesarios para alejarse del fracaso y la frustración. En muchos casos, Los tiempos que corren invitan a la mediocridad, a la falta de estímulo, al desapego a la lectura, a la información sin procesar, a las soluciones inmediatas muchas veces sin medir costos, a la falta de modelos educativos a seguir, a la abulia y a la falta de horizonte. Estas son algunas de las razones que nos invitan a enfrentar como educadores, el reto de guiar hoy a estudiantes que pretenden caminar por un sendero diferente, sin tantos escollos, con un panorama más claro y con una visión de autosuperación permanente.

 

Características del servicio y metodología de trabajo

. Enseñanza y práctica de: Metodologías y Técnicas de Estudio, elaboración de trabajos prácticos, ensayos, informes, tesis, tesinas, exámenes de ingreso a Escuelas Secundarias y Universidades, evaluaciones integradoras, parciales y finales.

. En todos los casos las clases son individuales, destinadas en la Educación Primaria al tratamiento por áreas específicas, en la Educación Secundaria Básica y Superior al tratamiento por asignaturas o espacios curriculares de todas las modalidades y en la Educación Universitaria el tratamiento está sujeto a las asignaturas de la carrera seleccionada.

 

 

Consulte por nuestro servicios ¡Ahora!

 

Datos de contacto

info@gsconsultoraeducativa.com

Para consultas online ingresa aquí

Propuestas

Para estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Familias

 

 

Diseño de páginas web y mucho más...