Prof. María Fernanda González Soler de Maceri, Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Coordinadora General y Asesora Pedagógica

Soy docente desde la década del ochenta y la Educación se transformó para mí en un estilo de vida. Puedo afirmar que una motivación importante para la elección de esta profesión, fue el ejemplo invalorable de mis antecesores, verdaderos profesionales de la educación en una época en donde el respeto, la credibilidad y la vocación no eran valores discutibles.

He tenido la posibilidad de transitar por diferentes Instituciones Educativas dependientes de la Provincia de Buenos Aires, de la Nación, Privadas Laicas, Congregacionales y Parroquiales, además de haber participado activamente de todas las reformas educativas propuestas desde la década del ochenta hasta la fecha.

Pude compartir mi labor con verdaderos profesionales que me han guiado al crecimiento profesional, personal y espiritual convirtiéndose para mí en ejemplos a seguir. Me moviliza el trabajo en equipo, la diversidad de opiniones, el diálogo constante, la crítica constructiva y la fuerte convicción de formar jóvenes para que a lo largo de su vida trabajen para apartarse de las frustraciones, el desinterés, la rutina silenciosa y la falta de proyectos.

 

 

Ver logro obtenidos.

 

Consulte por nuestro servicios ¡Ahora!

 

Datos de contacto

info@gsconsultoraeducativa.com

Para consultas online ingresa aquí

Propuestas

Para estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Familias

 

 

Diseño de páginas web y mucho más...