Tutorías Pedagógicas.

A partir del 2011, hemos puesto en marcha la modalidad de TUTORIAS PEDAGÓGICAS. 

Objetivos de la actividad:
. Enseñar y practicar Técnicas de Estudio específicas para cada asignatura
. Ejercitar la comprensión lectora y la coherencia oral y escrita
. Generar hábitos de estudio permanentes
. Lograr un seguimiento constante de todas las asignaturas a través de la cronología de los temas propuestos, el cumplimiento de las ejercitaciones diarias y la preparación responsable de las evaluaciones y lecciones
. Asesorar a las familias con respecto a la significancia y el desafío que implica para los jóvenes crecer en esta sociedad actual
. Despertar el interés y la curiosidad por aprender para crecer con autonomía buscando la constante superación
. Educar en el concepto que estudiar debe verse como una actividad lúdica, cada encuentro con los conocimientos es un juego que obliga a entrenarse para ganar

 

Modalidad de trabajo

Primer encuentro semanal del año de 1 ½ hora al que el alumno/a asistirá con todo el material escolar (carpetas, horario de clase y horario de actividades extraescolares, cuaderno de comunicados, libros y fotocopias solicitados en cada asignatura, útiles y una carpeta tamaño A4 para la actividad de tutoría).
. Segundo encuentro semanal de 1 hora al que el alumno/a asistirá con todo el material escolar solicitado en el primer encuentro.
. Los próximos encuentros serán dos por semana y de una hora cada uno.
. Los encuentros serán individuales, Alumno/a - Tutor donde se diseñará la metodología de trabajo para cada caso en particular y atendiendo a los objetivos propuestos por la modalidad de TUTORÍA PEDAGÓGICA.

 

. Se proveerá al alumno/a de material de estudio como libros, fotocopias y pág. web sin costo alguno.
. Este servicio es mensual y se abonará por adelantado del 1 al 10 de cada mes.
. Las clases podrán recuperarse en casos de extrema necesidad y habiéndose avisado con anticipación su suspensión.
. No incluye este servicio los encuentros individuales por asignatura que se acordarán con los Sres. Padres cuando dentro de la actividad tutorial, se descubra la necesidad de hacer consultas específicas de alguna asignatura ante una inminente evaluación de cualquier tipo. En este caso en particular los encuentros serán de dos horas y se abonarán una vez acordado el día y el horario de la clase. También están fuera del servicio las consultas con la Psicopedagoga y la Psicóloga (los costos de los encuentros con estos profesionales se pactarán una vez contratado el servicio). Tampoco se incluye la preparación de materias previas.


Es importante destacar que nos avalan 30 años de trayectoria en instituciones educativas con diferentes modalidades de trabajo y exigencias, hemos transitado por todas las reformas educativas hasta la fecha y estamos asesorados legalmente por autoridades educativas en ejercicio y respaldados por Asociaciones que nos mantienen constantemente informados con respecto a las disposiciones vigentes. Podemos agregar que contamos con Profesionales y Docentes responsables que invitan a un diálogo fluido, al compromiso y a la superación. Los invitamos que estudien nuestra propuesta viendo en ella, la alternativa de prevenir dificultades en el ámbito educativo, sentirse acompañados en la formación de los jóvenes con una mirada profesional y asesorados en el comprometido camino del mundo adolescente.

 

 

Consulte por nuestro servicios ¡Ahora!

 

Datos de contacto

info@gsconsultoraeducativa.com

Para consultas online ingresa aquí

Propuestas

Para estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Familias

 

 

Diseño de páginas web y mucho más...